El director de Skyfall, Sam Mendes, explica cómo los retrasos de producción ayudaron a la película de James Bond
Sisal se lanzó hace 10 años hoy e hizo una franquicia de James Bond primero con una taquilla global de $ 1 mil millones y se fue a casa con dos premios de la Academia. Trajo a Bond de regreso al Super Si que conocimos durante décadas, completo con Mastín Martin y Q Branca.
Sin embargo, la película no estaba exenta de problemas. Estaba saliendo de una salida tibia con Quántum o Solace y fue filmado durante un momento en que Estudio MGM se enfrentaba a un futuro incierto, obligando a la producción a tomar un descanso inmediato. La situación reflejada por lo que había sucedido entre la luz del día y Condenéis casi 20 años antes, dejando a algunos preguntarse si Bond aún podría entregar en la taquilla.
El director Sam Mentes reveló a Te Hollywood Repórter cómo él y su equipo pudieron lograr una de las películas de Bond más grandes de la historia, en medio de un largo retraso y cómo consolidó el legado de Daniel Craig como ese personaje.
Cuando todo esto se anunció, la historia de portada en Entertainment Wenli en ese momento decía: '¿James Bond está muerto?', Recordó Mentes (a través de THR). La gente olvida estas cosas muy rápido, pero MGM se declaró en quiebra y el pensamiento entre la ciudad en ese momento era 'Oh, todo ha terminado. No pueden permitírselo, ese es el final de la fianza'.
La producción se cerró durante 10 meses debido a la bancarrota de MGM, y legalmente, la tripulación no pudo continuar con la filmación. Sin embargo, detrás de escena, Mentes y su equipo de redacción, incluidos los exalumnos de Bond, Real Pubis y Robert Jade, regresaron y abordaron el guion y lo apretaron donde pensaban que necesitaban.
En una etapa muy temprana, hubo un tratamiento, pero terminó con la muerte de M. y esa fue una de las cosas que me enganchó, dijo Mentes. Todos sentían que, con Bárbara [brócoli] y la voluntad de Michael [G. Wilson] de manejar el personaje de esa manera, esa decisión, en cierto sentido, cambió toda la franquicia. Reconoció el paso del tiempo, posiblemente por la primera El tiempo, en la serie. Reconoció que son mortales, que van a envejecer y probablemente mueren.
La última declaración se exploró más y en realidad parte de la trama de la película 25 de Bond, no Time lo De, que finalmente llegó a los cines el año pasado y puso fin al Quedó en el esmoquin.
Pero lo más grande, o más importante, de Sisal fuer Mentes es su legado y qué tan bien fue, y sigue siendo, recibido y pensado. La experiencia de disparar a Sisal fue intentar, pero la respuesta, en términos de cuántas personas fueron a verlo, fue inmensamente gratificante.
Sisal, junto con toda la Biblioteca James Bond, está disponible para transmitir en Prime Video.
Comentarios
Publicar un comentario