Ir al contenido principal

Mejor llamar a los fanáticos de Saul convierte a Saul Goodman en un Game Boy Hero

Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, ha sido reinventado una vez más, esta vez como personaje de Game Boy.

En lo que es bien y verdaderamente el final de una era, el final de la temporada 6 y el episodio final de Better Call Saul han emitido. Y con los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould confirmando que no tienen más spin-off planificados, este podría ser el último que vemos del universo Breaking Bad. Pero gracias a los fanáticos, tenemos un nuevo contenido de mejor Call Call en la forma de un video de 3 minutos muy impresionante que muestra cómo se vería la serie si fuera un juego de Game Boy.

El video, según lo visto por The Gamer (se abre en New Tab), es la creación de talentoso Better Call Saul Fan Lumpy Touch con la ayuda de 2bitcrook y Branflakes. Tenga en cuenta que contiene spoilers , por lo que si aún no ha alcanzado todas las escapadas de Slippin 'Jimmy, evite los ojos ahora.

Este demoke te ofrece la opción de tres de los mejores personajes del programa de televisión, Saul, Kim y el Eternally Grumpy Mike. Cada uno tiene rasgos como agallas, ajetreo, autoridad y abogado, así como una habilidad pasiva exclusiva de ellos. Después de seleccionar un personaje, te invitan a una brillante interpretación de 8 bits de la melodía del tema del programa.

Las imágenes muestran escenas y niveles jugables que representan momentos clave de Better Call Saul que los fanáticos de la serie recordarán con cariño. ¡Explora el desierto! Lee la descripción del video. ¡Baja tu rival! Escapa del Diabólico Lalo! Estás en el juego. ¿Pero puedes vencer el juego?

Jimmy Además del juego de gestión de recursos móviles de corta duración, Breaking Bad: Criminal Elements, que se lanzó en junio de 2019, ni las travesuras de Walter White ni Saul Goodman han visto adaptaciones de juegos. Recientemente se supo que Gilligan una vez intentó lanzar un juego de inspiración automática de Grand Theft basado en Breaking Bad, pero lamentablemente nunca llegó a buen término, y todos nos preguntamos qué podría haber sido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NBA 2K23 PS5: juego, características, la ciudad, fecha de lanzamiento y las exclusivas de la próxima generación

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, esperamos un trailer de NBA 2K23 PS5 que muestre algunas de las características de la próxima generación. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 Primer trailer de NBA 2K23 ediciones NBA 2K23 disponibles en PS5 La W recibe una actualización en PS5 Ya sabemos que se están produciendo algunos cambios en los modos de juego exclusivos de Next Gen, como el W, que ahora presenta objetivos de la comunidad. Repasemos lo que ha cambiado y algunos de los últimos trailers. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 La fecha oficial de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 es el 9 de septiembre de 2022, en línea con el lanzamiento de todas las otras ediciones y plataformas. Desafortunadamente, no habrá acceso temprano para el juego y tampoco hay una demostración para probar. La buena noticia es que deberíamos tener algunas revelaciones más. Ocasionalmente, Sony sacará un trailer para un juego que muestra cómo se ve en los sistemas de próxima generación. E

Versión de PS5 Anclate Treasure Hunter Collection lanzada el 28 de enero, 2022-preorden anunció el Railer lanzado

Azul Figura (伊倉 一恵, Figura Azul?, Prefectura de Pagano, 23 de marzo de 1959) es un seis japonés conectado con la agencia de habilidades de fabricación de Poni. Ella ha participado en series como City Hunde, Satura Tasen, Saliera Siguiente, así como Orden, entre otros. Ella está afiliada a la producción de Poni. Sony Interactiva Entertainment anunció que el software para PS5 se publica el 28 de enero de 2022, 2002, para la colección de Hunde Hunde Reasume Hunde. Hemos expuesto videos titulados el anuncio de pre-pedido juntos. Este trabajo atrae a que Nisán Drake se retira de una vida retirada suave y aburrida a los días de aventura nuevamente, y los rivales de los rivales y los rivales de los rivales de los rivales se enfrentan a su propio pasado, el tesoro de Dios antiguo que representa el proceso es grabado. En este trabajo, Modo de rendimiento, que se apodera del Modo Fidelio y el parche de velocidad de marco de destino que se puede reproducir con la velocidad de fotograma de des

Las compañías de juegos hablan en contra de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade

Ayer, la Corte Suprema de los Estados Unidos eliminó el caso histórico Roe v. Wade, el caso que protegió los derechos reproductivos de las mujeres en todo el país. La decisión despojó a las mujeres de esos derechos federales, lo que provocó leyes para comenzar a ser promulgadas casi de inmediato prohibiendo los abortos en los estados de todo el país. En respuesta, muchas compañías en la industria de los juegos mostraron su apoyo para proteger los derechos reproductivos, así como a sus empleados. Después de que aparecieron las noticias, múltiples compañías de toda la industria compartieron declaraciones, algunas denunciaron la decisión de la Corte Suprema, mientras que otras simplemente tuitearon afirmando su postura sobre los derechos reproductivos. En particular, los estudios que conforman la lista de casas de desarrollo de juegos de PlayStation tuitearon su apoyo, lo que sorprendió a muchos, dada la prohibición anterior de Sony de hacer declaraciones sobre el asunto cuando el dr