Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman, ha sido reinventado una vez más, esta vez como personaje de Game Boy.
En lo que es bien y verdaderamente el final de una era, el final de la temporada 6 y el episodio final de Better Call Saul han emitido. Y con los showrunners Vince Gilligan y Peter Gould confirmando que no tienen más spin-off planificados, este podría ser el último que vemos del universo Breaking Bad. Pero gracias a los fanáticos, tenemos un nuevo contenido de mejor Call Call en la forma de un video de 3 minutos muy impresionante que muestra cómo se vería la serie si fuera un juego de Game Boy.
El video, según lo visto por The Gamer (se abre en New Tab), es la creación de talentoso Better Call Saul Fan Lumpy Touch con la ayuda de 2bitcrook y Branflakes. Tenga en cuenta que contiene spoilers , por lo que si aún no ha alcanzado todas las escapadas de Slippin 'Jimmy, evite los ojos ahora.
Este demoke te ofrece la opción de tres de los mejores personajes del programa de televisión, Saul, Kim y el Eternally Grumpy Mike. Cada uno tiene rasgos como agallas, ajetreo, autoridad y abogado, así como una habilidad pasiva exclusiva de ellos. Después de seleccionar un personaje, te invitan a una brillante interpretación de 8 bits de la melodía del tema del programa.
Las imágenes muestran escenas y niveles jugables que representan momentos clave de Better Call Saul que los fanáticos de la serie recordarán con cariño. ¡Explora el desierto! Lee la descripción del video. ¡Baja tu rival! Escapa del Diabólico Lalo! Estás en el juego. ¿Pero puedes vencer el juego?
Además del juego de gestión de recursos móviles de corta duración, Breaking Bad: Criminal Elements, que se lanzó en junio de 2019, ni las travesuras de Walter White ni Saul Goodman han visto adaptaciones de juegos. Recientemente se supo que Gilligan una vez intentó lanzar un juego de inspiración automática de Grand Theft basado en Breaking Bad, pero lamentablemente nunca llegó a buen término, y todos nos preguntamos qué podría haber sido.
Comentarios
Publicar un comentario