Ir al contenido principal

El próximo proyecto de Russo Brothers se ha convertido accidentalmente en el segundo más

La próxima serie de Amazon de los Brothers de Russo, Citadel, se ha convertido en silencio en uno de los programas de televisión más caros jamás producidos. Según The Hollywood Reporter (se abre en New Tab), el thriller de espía está costando el estudio alrededor de $ 200 millones (£ 173.2 millones), luego de su equipo creativo, medidas Covid-19 y extensiones extensas.

The

En un nuevo informe, la publicación afirma que choca sobre dónde tomar la serie, que fue diseñada para desovar spin-offs de salto de ubicación y ha sido producido por Avengers: los directores de fin de juego Anthony y Joe Russo, llevaron a la mitad de la tripulación a caer en la tripulación fuera del proyecto. Se dice que los siete episodios inicialmente han devuelto a Amazon $ 160 millones, pero desde entonces se han gastado $ 75 millones adicionales, aunque su presupuesto aparentemente sin fondo no está cerca del del señor de los anillos: los anillos de Power reportaron $ 465 millones.

Los miembros del elenco Priyanka Chopra, Richard Madden y Stanley Tucci filmaron una versión de Citadel durante la mayor parte de 2021. Sin embargo, en ese momento, los Russos estaban muy involucrados con The Gray Man de Netflix, otro vehículo de inicio de la franquicia, y se cree que el dúo no estaban muy presentes para el tiroteo de Citadel.

Al finalizar, la visión de Twosome para la serie de televisión no se alinó con la de los escritores André Nemec y Josh Appelbaum, que se desempeñaban como showrunners en ese momento. Se hicieron dos recortes en competencia y, como lo expresa, Amazon apostó a los Russos, y Appelbaum fue despedido.

Con esa decisión, Brian Kirk de Game of Thrones, quien dirigió cinco de los siete episodios, también salió del proyecto, junto con la productora de línea Sarah Bradshaw y varios otros. Con los Russos, y su sello AGBO, asumiendo el poder sobre el programa, David Weil, anteriormente escritor en la serie de estrellas de Amazon solos, fue traído para reescribir los guiones, mientras que Thomas Sigel, quien dirigió dos de los episodios originales, sobresalda, supervisó los reiniciados.

Se dice que Citadel está en postproducción ahora, pero no se ha dicho cuándo aterrizará en el servicio de transmisión. Mientras esperamos la confirmación en su fecha de lanzamiento, consulte nuestra lista de los mejores programas en Amazon Prime Video para ver la inspiración de visualización.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NBA 2K23 PS5: juego, características, la ciudad, fecha de lanzamiento y las exclusivas de la próxima generación

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, esperamos un trailer de NBA 2K23 PS5 que muestre algunas de las características de la próxima generación. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 Primer trailer de NBA 2K23 ediciones NBA 2K23 disponibles en PS5 La W recibe una actualización en PS5 Ya sabemos que se están produciendo algunos cambios en los modos de juego exclusivos de Next Gen, como el W, que ahora presenta objetivos de la comunidad. Repasemos lo que ha cambiado y algunos de los últimos trailers. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 La fecha oficial de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 es el 9 de septiembre de 2022, en línea con el lanzamiento de todas las otras ediciones y plataformas. Desafortunadamente, no habrá acceso temprano para el juego y tampoco hay una demostración para probar. La buena noticia es que deberíamos tener algunas revelaciones más. Ocasionalmente, Sony sacará un trailer para un juego que muestra cómo se ve en los sistemas de próxima generación. E

Versión de PS5 Anclate Treasure Hunter Collection lanzada el 28 de enero, 2022-preorden anunció el Railer lanzado

Azul Figura (伊倉 一恵, Figura Azul?, Prefectura de Pagano, 23 de marzo de 1959) es un seis japonés conectado con la agencia de habilidades de fabricación de Poni. Ella ha participado en series como City Hunde, Satura Tasen, Saliera Siguiente, así como Orden, entre otros. Ella está afiliada a la producción de Poni. Sony Interactiva Entertainment anunció que el software para PS5 se publica el 28 de enero de 2022, 2002, para la colección de Hunde Hunde Reasume Hunde. Hemos expuesto videos titulados el anuncio de pre-pedido juntos. Este trabajo atrae a que Nisán Drake se retira de una vida retirada suave y aburrida a los días de aventura nuevamente, y los rivales de los rivales y los rivales de los rivales de los rivales se enfrentan a su propio pasado, el tesoro de Dios antiguo que representa el proceso es grabado. En este trabajo, Modo de rendimiento, que se apodera del Modo Fidelio y el parche de velocidad de marco de destino que se puede reproducir con la velocidad de fotograma de des

Las compañías de juegos hablan en contra de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade

Ayer, la Corte Suprema de los Estados Unidos eliminó el caso histórico Roe v. Wade, el caso que protegió los derechos reproductivos de las mujeres en todo el país. La decisión despojó a las mujeres de esos derechos federales, lo que provocó leyes para comenzar a ser promulgadas casi de inmediato prohibiendo los abortos en los estados de todo el país. En respuesta, muchas compañías en la industria de los juegos mostraron su apoyo para proteger los derechos reproductivos, así como a sus empleados. Después de que aparecieron las noticias, múltiples compañías de toda la industria compartieron declaraciones, algunas denunciaron la decisión de la Corte Suprema, mientras que otras simplemente tuitearon afirmando su postura sobre los derechos reproductivos. En particular, los estudios que conforman la lista de casas de desarrollo de juegos de PlayStation tuitearon su apoyo, lo que sorprendió a muchos, dada la prohibición anterior de Sony de hacer declaraciones sobre el asunto cuando el dr