Un día después de que su cofundador ofreció un sentimiento similar en Twitter, Respawn Entertainment ahora ha emitido una declaración de apoyo a los derechos trans, escribiendo: Los derechos trans son derechos humanos.
Este movimiento se produce después de que se reveló la semana pasada que el editor de Apex Legends Electronic Arts se negó a apoyar públicamente la legislación proabortista y pro-trans. A pesar de ese reaparición de entretenimiento, Vince Zampella tuiteó en apoyo de los derechos de las personas transgénero. Zampella señaló que tanto la reaparición como el equipo de desarrollo de las leyendas de Apex se esfuerzan por ser lo más inclusivos, positivos y solidarios posible cuando se trata del discurso de género.
Hoy, el regaño tuiteó un sentimiento similar. La imagen que acompaña al tweet representa varios personajes LGBTQ+ de las leyendas y textos de Apex que dice: El orgullo es lo opuesto a la vergüenza: se trata de estar orgulloso de quién es usted. Estamos con miembros transgénero de nuestra comunidad: nuestros colegas, socios, socios, familias, amigos y jugadores: la discriminación abierta e intentos de reducir su autonomía. Los derechos trans son derechos humanos. La fecha del tweet también es significativa, ya que el 1 de junio marca el comienzo de la celebración anual del Mes del Orgullo.
Estas observaciones se producen después de que los empleados de EA amenazaron con organizar un saludo en protesta por la inacción del gigante de los juegos a raíz de la reciente legislación anti-elección y anti-Trans. Según un informe de GamesIndustry.biz, la protesta está prevista para el 3 de junio, después de que apareció un mensaje en el canal Slack de la compañía que decía: Si vemos que la compañía Rainbow-Wash su logotipo sin hacer ninguna declaración sustantiva en apoyo de las personas trans Ser abusado en todo el país en los Estados Unidos y en otros lugares, especialmente después de afirmar que la compañía no quiere hacer ninguna declaración no respaldada por los diversos puntos de vista de nuestros 13,000 empleados, salimos colectivamente el viernes 3 de junio.
La frase lavado del arco iris se refiere a las entidades corporativas de manera efectiva para que se vean sus productos para ver LGBTQ-FRONTY. Pero en realidad, la representación a menudo es solo a nivel superficial, impulsada por ganancias en lugar de un deseo genuino de hacer que la comunidad queer se sienta bienvenida y aceptada.
Particularmente desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha sido franco en su apoyo a las mujeres, las minorías y los miembros de la comunidad LGBTQ+, e independientemente de la postura de EA sobre el asunto, Respawn ha dejado en claro su posición: los derechos trans son los derechos humanos. El desarrollador de Apex Legends ha creado previamente insignias en el juego que apoyan los movimientos de justicia social para que los jugadores muestren en sus cartas de banner. Estos incluyen una insignia de bandera LGBTQ+ Pride, una insignia de semicolon de concientización sobre suicidio, una insignia de odio asiático y una insignia de Black Lives Matter.
Comentarios
Publicar un comentario