Ir al contenido principal

El creador de NES y SNES Masayuki Uemura ha muerto a las 78

Maniquí Hembra, el arquitecto principal del Nintendo Entertainment Sistema y Super Nintendo Entertainment Sistema, ha muerto.

Universidad Ritsumeikan - donde Hembra ayudó a fundar y actuó como el primer director del Centro de Ritsumeikan de Estudios de juego, única institución académica de Japón dedicada al estudio de los videojuegos - anunció hoy que Hembra había fallecido el 6 de diciembre a la edad de 78 (a través de NintendoLife, traducido a través de Google).

Hembra se unió a Nintendo en 1972, donde dirigió hasta nueva R de la empresa y el departamento D2. Bajo Hembra, y bajo la dirección del expresidente de Nintendo, Hiroshima Machi que el equipo ayudó a desarrollar los primeros en el hogar las consolas de Nintendo, así como la ES y su icónica luz-un, el Zarpar, y la SONES. I + D2 también contribuyeron al desarrollo del juego, ayudando a crear el primer juego de Donkey Kong, junto con títulos en el supermario, Kivi, y la leyenda de Celda franquicias en los años 1980, 1990, y principios de 2000. Hembra se retiró de Nintendo en 2004, después de lo cual se convirtió en profesor visitante en la Universidad de Ritsumeikan.

Último momento ???? Fallece Masayuki Uemura , Creador de NES y SNES , A sus 78 años.

La contribución de la importancia de Hembra a Nintendo fue capturado en parte por Súper Más Aros y Kivi creador Masacró Samurái, quien dijo en Twitter que el ES es la consola de juegos que estaba más influenciado por, lo que implica que sin el trabajo de Hembra, él no podría tener tenido una carrera en el desarrollo del juego.

El SONES llegó recientemente en tercer lugar en la encuesta de los mejores equipos de todos los tiempos del Joystick de Oro. Perdurable legado de la consola significaba que solo fue superado a la primera posición por el PC y PS2, mostrando la importancia de los restos de trabajo de Hembra en la mente de los jugadores casi 40 años después.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diablo Inmortal roca en el poderoso Galaxy S22 Ultra

Diablo immortal es el último de una franquicia venerable y muy querida de Blizzard Entertainment, y la primera que se hace para plataformas móviles. Ofrece una acción de piratería y pendiente rápida con varias clases muy variadas de personajes personalizables para jugar, y una historia interesante ambientada en un universo de fantasía oscura. Actuación Optimización Conclusión: Contenido Actuación Optimización Conclusión: El Samsung Galaxy S22 Ultra representa el hardware de juego de teléfonos inteligentes móvil más potente actualmente disponible, entonces, ¿cómo maneja el último juego de renombre y posiblemente el mejor juego? Nos dimos cuenta. Actuación Lo primero que debe tener en cuenta sobre Diablo Immortal es que es una gran descarga y ocupa mucho espacio. Una vez que hayas instalado todas las actualizaciones, el juego engullirá alrededor de 10 GB del almacenamiento de tu teléfono. Eso no será un problema si tiene las versiones 512GB o 1TB del S22 Ultra, así como una...

El CEO de Bungie responde al informe de la cultura tóxica en el lugar de trabajo

Destino 2 Devolver Fungió ha lanzado una declaración en respuesta a un informe que el desarrollador ha luchado con problemas de sexismo y crujido en el lugar de trabajo. Una carta escrita por el CEO de Fungió Pete Personas fue lanzado poco después de que POP publicó el informe en el que se centró en los cambios que Fungió ha realizado en la historia reciente, mientras que reconoce que la compañía tiene más trabajo que hacer y que estos cambios no borran los empleados de dolor. Sufrió. El informe, que incluye declaraciones y experiencias de 26 empleados actuales y anteriores, la mayoría de los cuales habló de forma anónima, describió un fungió que había tratado las cuestiones de la gestión abusiva en casi todos los departamentos desde 2011. En muchos casos, los líderes y gerentes del departamento serían menosprecios, Pueden en exceso, y abusen de las personas en sus departamentos, a menudo dirigidas a mujeres y personas de color. El informe destaca el equipo narrativo en particular,...

Spin Master para desarrollar juegos de rol de mesa para God of War, Horizon Zero Dawn, otros juegos de Sony

Spin Master ha entrado en un nuevo acuerdo de licencia con Sony que incluye no solo juguetes y coleccionables, sino también en los juegos de rol de mesa de algunas de las mejores franquicias de videojuegos de Sony. The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el nuevo acuerdo de licencia entre Spin Master y Sony Interactive Entertainment para crear juguetes físicos y juegos basados en varias franquicias populares de PlayStation como god of War, Horizon Zero Dawn, The Last of US y uncharted. El informe se centró principalmente en figuras de acción y coleccionables, The Hollywood Reporter también señaló que la licencia de Spin Master también incluía los derechos de los juegos de rol. El acuerdo incluye todos los IP de entretenimiento interactivo de Sony existentes, así como los creados durante el plazo del acuerdo. Se espera que la línea de juguete se lance en la primavera de 2024. Spin Master tiene su propia línea de juego de mesa, que a menudo se asocia con otras compañ...