El nuevo límite de nivel de World of Warcraft se ha alcanzado solo unas horas después de que se lanzara Dragonflight.
Según lo informado por el método de pandillas de esporas en Twitter, los primeros individuos en conocer al nuevo límite de nivel de World of Warcraft fueron un grupo de cinco personas de Corea. La nueva expansión de Dragonflight elevó el límite de nivel a 70 y únicamente acaba de lanzar ayer, el 28 de noviembre, para darle un contexto adicional de lo rápido que ha sido esta hazaña por parte del equipo coreano.
Ver más
Todo lo que se dice, la hazaña tomó únicamente dos horas y 25 minutos, con el grupo que contenía un cazador, un cazador de demonios y tres druidas. El grupo incluso logró lograr la hazaña de alcanzar el nuevo límite de nivel simultáneamente, gracias a girar en una misión al mismo tiempo.
La hazaña es bastante asombrosa del equipo coreano. Desde entonces, sin embargo, hemos visto a otras personas y fiestas de incursión en el NUEVO World of Warcraft Leve Cap. en las horas desde que la expansión de Dragonflight se puso en marcha, incluidos campeones de MDI como Fingí, Mueres y Nao (gracias, Dóteseos (se abre en la nueva pestaña)).
Es un milagro menor que todo el equipo coreano incluso logró ingresar al mundo de Warcraft después del lanzamiento de Dragonflight, y mucho menos alcanzar el límite de nivel en dos horas y 25 minutos. Los servidores de Blindar han recibido una paliza desde que la nueva expansión se lanzó ayer por la noche, con jugadores en todo el mundo no pudieron acceder al juego.
Incluso antes de que Dragonflight se lanzara, los jugadores ya temían por los servidores de World of Warcraft. Ese miedo estaba bien fundado, ya que los servidores para el MM más popular del mundo previsiblemente cayeron bajo la presión de millones de jugadores que intentaban entrar en Dragonflight a la vez. Esta hazaña para alcanzar el límite de nivel es indudablemente impresionante, pero no puedes evitar preguntarte si hubiera sido diferente con los servidores estables.
Comentarios
Publicar un comentario