Activision Blizzard Q 2022 Informe de ganancias: el maus de Blizzard continúa aumentando a medida que los ingresos de ABK caen
El informe financiero de este trimestre de activision Blizzard tiene algunos detalles interesantes, incluido el informe de los ingresos de toda la compañía que disminuyen durante el trimestre, mientras que Blindar, por su parte, está en aumento.
Los resultados financieros de este trimestre consulté la cantidad total de ingresos netos cae de $ 2.07 mil millones a $ 1.78 mil millones al comparar este trimestre con el tercer trimestre de 2021. Esta es una disminución del 14% durante el trimestre, aunque debe tenerse en cuenta que estos números no incluyen él recientemente. Lanzado overWatch 2 o calle o Guti: Modern Warfare 2_ factorizado a medida que se lanzaron después de la fecha de cierre del 30 de septiembre.
Romperlo por cada estudio, Activision tiene razones para celebrar desde que lanzó calle o Guti: Modern Warfare 2_ a fines del mes pasado, ya se ha vendido $ 1 mil millones en el cuarto trimestre de 2022, con ventas de PC alrededor del doble de buenas entradas anteriores. Será interesante ver cómo esto, más el lanzamiento de calle o Guti: Arzón 2.0_ tiene en el informe del cuarto trimestre, ya que ambos lanzamientos se reflejarán allí.
Sin embargo, a pesar de romper los registros con BMW, Activision afirma que su desempeño financiero fue más bajo año tras año gracias a un compromiso reducido para el servicio, gracias a la recepción tibia del año pasado. Los usuarios activos mensuales para Activision propiamente dichos están en comparación con el segundo trimestre de 2022 a 97 millones de más, sin embargo, aún son más bajo año tras año, 119 millones en el tercer trimestre de 2021 frente a los 97 millones en el tercer trimestre de 2022, una disminución del 18% año tras año a año.
Blindar, sin embargo, está en una tendencia hacia arriba, ya que Más todavía está subiendo a pesar de caer uno de sus puntos más bajos en el primer trimestre de 2022. Si bien no están de vuelta a donde han estado históricamente, el lanzamiento de Word o Warcraft: Trata o te Lisch King Clásica las así como los jugadores que se preparan para Word o Warcraft: Dragonflight_ lo han visto marcar en la dirección positiva. En el tercer trimestre de Blindar, Blindar vio 31 millones de más en comparación con los 27 millones de más del último trimestre. Sin embargo, Blindar año tras año ha traído ese número de 26 millones en el tercer trimestre de 2021, un aumento del 19%.
Si bien los números overwatch 2 no se tienen en cuenta en esto debido a su lanzamiento después de que terminó el tercer trimestre, Blindar no señala que ha visto a más de 35 millones de personas jugar al tirador de héroes gratuito en su primer mes, alegando que muchos son son Nuevo en el tirador. diablo Inmortal también vio sólidos números después de su lanzamiento en China, superando las listas y se ha clasificado como uno de los diez juegos móviles más taquilleros en el mercado. También se mencionó diablo IVA, con Blindar reiterando la ventana de lanzamiento 2023, aunque si se cree rumores recientes, podría llegar a principios de 2023.
Sin embargo, todo no es completamente optimista con el informe de Blindar, ya que la compañía mencionó una situación potencial con Necease con quién trabaja para licenciar sus juegos en el mercado chino. Si bien las dos compañías están trabajando en un acuerdo de renovación, es posible que no lleguen a una que sea mutuamente satisfactoria para las partes. Sin embargo, los fanáticos preocupados por diablo Inmortal no deberían ser, ya que opera bajo un acuerdo separado.
King, el desarrollador candi Crusoe, vio a su más permanecer constante de trimestre a trimestre, alcanzando 240 millones de más, aunque cayendo corto año tras año con una disminución del 2% de 245 millones reportado en septiembre de 2021. Noviembre es el décimo aniversario de candi Crash Saga con ABP indicando que el gigante móvil ingresa a la segunda década en una fuerte salud.
En general, año tras año, Activision Blizzard ha visto menos jugadores en sus juegos, cayendo de 390 millones de más reportados en septiembre de 2021 a 368 millones para el tercer trimestre de 2022, una disminución de 5 en general. Será interesante ver cómo calle o Guti: moderna arfare 2_, overwatch 2 y el próximo lanzamiento de Word o Warcraft: dragonflight_ afecta estos números para cerrar el año fiscal 2022.
Contra todo esto está los esfuerzos de adquisición en curso de Microsoft, que el CEO de Activision Blizzard, Bobby Gótico, dice en un comunicado en el informe que esperan completarse en junio de 2023. Además, Activision Blizzard todavía está bajo fuego, ya que más estudios dentro de la compañía intentan sindicalizar, incluido el estudio Albany de Blindar, que solía ser visiones indirectas, al ver a sus miembros de control de calidad seguir los pasos del software Saben y su objetivo votar por la sindicalización. Esto también es, mientras que la compañía en general todavía está envuelta en demandas derivadas de las acusaciones de acoso sexual en el lugar de trabajo por una agencia californiana, así como demandas presentadas por ex empleados hace solo unas semanas.
Comentarios
Publicar un comentario