Los gigantes minoristas mundiales Walmart e Ikea continuaron sangrando en India a medida que sus pérdidas se ampliaron en 2021-22, a pesar de un aumento en las ventas, según las últimas presentaciones regulatorias.
Tres de las entidades de Walmart en el país: Flipkart Internet, que opera el mercado de comercio electrónico homónimo, Minera y Walmart India, que opera las tiendas mayoristas de Flipkart (anteriormente conocidas como Best Prime) que vende productos a tiendas de mamás y pop, todas expandidas Pérdidas en un 40-50% en gran medida debido a un mayor gasto en la entrega de pedidos, publicidad y promociones, mientras que sus ingresos aumentaron hasta un 45%.
La pérdida neta de IKEA India también aumentó un 12%, mientras que los ingresos aumentaron en un 77% en el año fiscal 22, las presentaciones hechas al Registrador de Empresas y obtuvieron la plataforma de inteligencia empresarial Taller.
Walmart e IKEA se encuentran actualmente en un modo de adquisición de mercado en la India para establecer una posición dominante y pueden sacrificar las ganancias a corto plazo, dijo Devanas Data, director ejecutivo de la firma consultora Tiro Insight. Pero a largo plazo, estas compañías definitivamente perseguirán ganancias en India. Además, el entorno del mercado ha sido el último año fiscal debido al aumento de la competencia a pesar de un rebote después del covid, dijo.
Walmart aún no ha publicado los resultados del FY22 de Flipkart India Private Ltd., que es una entidad de empresa a empresa que suministra bienes a vendedores en línea y también el negocio B2B en línea de Flipkart. La entidad registró un ingreso de Es 7.840 millones de rupias en el año fiscal 21.
La tienda de muebles y decoraciones de hogares Ikea India reportó ingresos de operaciones a 1.076 millones de rupias en 2021-22, mientras que la pérdida neta fue de Es 902 millones de rupias.
En las presentaciones, la compañía dijo que continuó trabajando en sus planes hacia el posicionamiento, el crecimiento y la rentabilidad del negocio omnicanal en la India. Dijo que los planes y operaciones de expansión se vieron afectados debido a Covid-19 en el año fiscal 22, pero la gerencia es optimista sobre las perspectivas futuras.
De los Armas Walmart en India, Flipkart Internet, registró un aumento del 33% en los ingresos operativos de Es 10.476 millones de rupias en el año que terminó el 31 de marzo de 2022, mientras que su pérdida se amplió a Es 4.361 millones de rupias de Es 2881 millones de rupias en el año fiscal 2011. Las presentaciones mostraron que la compañía gastó Es 5.045 millones de rupias en la entrega de pedidos, que fue un 46% más alto en comparación con el año anterior, mientras que los gastos de publicidad y promoción casi duplicaban a Es 1.945 millones de rupias de 1.073 millones de rupias.
Los ingresos de la compañía provienen de múltiples fuentes, incluidas las tarifas de la plataforma recaudadas de los vendedores y servicios como el envío y el transporte de anuncios. Los ingresos de los servicios del mercado se mantuvieron en gran medida planos en Es 2.823 millones de rupias, mientras que los de los anuncios aumentaron un 50% a Es 2.083 millones de rupias. La compañía india es la principal contribuyente a los ingresos publicitarios de los padres Walmart a nivel mundial. Los ingresos de los servicios logísticos crecieron un 57% a Es 3,848 millones de rupias.
Mientras tanto, Walmart India, que posee y opera 28 en efectivo y lleva tiendas mayoristas, registró un 6% de ingresos en ingresos a Es 5362 millones de rupias en el año fiscal 22, mientras que la pérdida neta aumentó un 49% en Es 299 millones de rupias en comparación con el año anterior.
Minera Designa, la entidad Walmart que posee el mercado de la moda Minera, informó un salto del 45% en los ingresos de las operaciones a Es 3.501 millones de rupias, mientras que las pérdidas ampliaron un 40% a Es 597 millones de rupias en el año fiscal 2012. Los ingresos del diseño de Minera provienen de la comisión y el cargo de servicio recaudado de marcas y vendedores en la plataforma.
Los ingresos del servicio de mercado aumentaron un 18% a Es 1.610 millones de rupias, mientras que los ingresos de los servicios logísticos casi duplicaban a Es 1.498 millones de rupias y los ingresos de la publicidad aumentaron un 76% a Es 344 millones de rupias.
EL informó el 13 de septiembre que Amazon Sellar Serviles, que dirige el Amazon India Marketeale, informó un aumento del 32% en los ingresos generales a Es 21.633 millones de rupias en forma independiente en el año fiscal 22. La unidad local de Amazon, con sede en Seattle, también tuvo pérdidas de recortes casi por casi. 23% a Es 3,649 millones de rupias en el año fiscal 22.
Comentarios
Publicar un comentario