gol o Mar Ragnarok_Suffered solo un retraso a mediados de 2011, pero ahora, el juego se ha ido oficialmente con oro antes de su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5 Sistema. Eso significa que ahora está en la vía rápida que se lanzará el 9 de noviembre y no debería experimentar más retrasos entre ahora y entonces. El estudio de Santa Mónica de PlayStation y las personas que trabajaron en el juego celebraron el anuncio esta semana agradeciendo a todos los que contribuyeron, así como a los fanáticos que apoyaron el proyecto.
Como típicamente vemos cada vez que un juego alcanza este gran hito previo a la liberación, la cuenta de Twitter de Santa Mónica Estudio tuiteaba sobre gol o Mar Rajaron Gong Gol esta semana con un gráfico dorado y una compilación de todos los diferentes estudios que trabajaron en el juego en el juego Varias capacidades. Otros como Cori Barloa, el productor de fraguaron, pero no el director del juego, también comentaron sobre el hito.
El anuncio se produce poco más de un mes antes de que RAGNAROK se lanzará, por lo que aquellos que han estado esperando el próximo capítulo en la saga nórdica desde el gol de Para de 2018 no tienen mucho más que esperar ahora. Naturalmente, llegará a PlayStation 5, pero cuando se anunció el retraso, PlayStation también confirmó que el juego no dejaría atrás a los usuarios de PlayStation 4 y que también llegaría a esa plataforma.
Se espera una versión de PC en el futuro dado que GOL de Para llegó a la PC y otros juegos de playstation han seguido su ejemplo, aunque Sony no ha anunciado nada así. Sin embargo, algunos listados de trabajo recientes dieron a los usuarios de PC algunas esperanzas de un puerto, pero pasará un tiempo antes (y si) eso sucede.
El nuevo juego de Gol o Mar se ha mantenido sorprendentemente resistente a las filtraciones en lo que respecta a los nuevos lanzamientos basados en la historia, pero algunos soles sucedieron el juego a principios de año. Eso no es raro de ninguna manera, pero como Barloa indicó en las redes sociales, a menudo es un golpe para aquellos que esperaban el juego y especialmente aquellos que trabajaron en él.
Comentarios
Publicar un comentario