Ir al contenido principal

Crisis oscura en Infinite Earths #6 lleva la DCU a un futuro brillante en 2023

El amanecer de la CU llega en 2023, pero primero, el escritor Quechua William son y el artista Daniel Ampère tienen que concluir la crisis oscura en curso en el evento Infinito Partes. Y en el penúltimo número 6, la Liga de Justicia resucitada intenta unirse a la lucha contra Parias y la Gran Diñaría en la Tierra-0/Prime, mientras que Parias toma aún más héroes para reconstruir sus infinitas tierras.

Y aunque el amanecer de la CU gira directamente de los eventos de la crisis oscura, también veremos el lanzamiento del evento del Planeta Lázaros en 2023, y una línea de Superman relanzada. Antes de la crisis oscura en el lanzamiento de Infinito Partes #6 de noviembre, Desarma habló con William son y Ampère sobre la gran conclusión del evento, así como cómo se verá la transición el próximo año para algunos de los personajes más grandes de DC.

(se abre en la nueva pestaña)

Samantha PUS para Desarma: Quechua y Daniel, ¿qué puedes decirle a los lectores sobre la crisis oscura en Infinito Partes #6 antes de que salga en noviembre?

Quechua William son: Este es nuestro gran problema de pelea multiverso. Estos son todos en el campo de batalla al mismo tiempo, todos luchando [en él] tema. Definitivamente, tenemos grandes momentos emocionales con el elenco y Con, Hace y Para tienen algunos momentos realmente grandes. Obviamente, hay un montón de personajes que regresan a este tema, con algunos momentos realmente grandes en términos de los héroes y también aumentando en algunos lugares. Algunas cosas suceden con los villanos de la historia que cambian la historia. Y luego escalamos las cosas de una manera importante antes de entrar en el tema #7 lleno de acción, pero un problema mucho más emotivo #7.

¿Podrán

Rama: Hablando del tema #7, El texto de solicitud habla sobre cómo la gran oscuridad ha sido derrotada, pero los héroes aún tienen que derrotar al ejército oscuro de Destroqué. ¿Los lectores van a obtener la recompensa con Paria que han esperado desde que se lanzó este evento?

William son: Ese es el gran tema #6. Son las cosas de Paria. Él juega un papel relevante en [Dar Crisis en Infinito Partes #6] y siento que es su problema de alguna manera. Por eso está narrando la parte inicial de ella. Hay otras piezas de paria que estarán en el número 7, pero su principal cosa es el número 6.

Rama: Daniel, ¿cómo te acercaste a este nivel de arte lleno de acción con tantos personajes en el número 6?

Daniel Ampère: Ha sido bastante difícil porque también estamos apretados en los tiempos, y estaba sucediendo mucho. Era como una pelea conmigo mismo mientras hacía las páginas, porque, por un lado, como artista, a veces puedes omitir algunas esquinas o algo así. Como puedo poner humo aquí y ahorrar como una hora de trabajo.

Pero al mismo tiempo, sentía que, no, no, no, no, no tengo que omitir ninguna esquina porque necesito poner muchos personajes. Necesito poner en las páginas lo que los fanáticos y los lectores esperan ver en el número 6 de la crisis oscura en tierras infinitas. Así que solo, vamos por ello e intentemos hacer lo mejor que pueda en cada página.

A veces incluso me pongo más loco porque tal vez José me dijo: Este panel debe ser estos personajes. Y pensé: 'Sí, está bien, voy a poner a estos personajes que estás pidiendo, pero recordé que este otro personaje no ha estado operando por más tiempo. Lo pondré más pequeño en el fondo, ya sabes, porque siento que hemos pasado algún tiempo sin verlo ', y agregando cada vez más. Así que ha sido bastante loco, pero muy divertido al mismo tiempo.

(se abre en la nueva pestaña)

Rama: Parias ha tenido una relación interesante con la gran oscuridad y su misión de traer de vuelta las tierras infinitas, y está escuchando esta voz... ¿Qué nos puede decir sobre eso?

William son: Todo está en su cabeza. Miró a la oscuridad y la oscuridad miró hacia atrás. Pasó millones de años en esa oscuridad, ¿verdad? Creo que cuando regresas y miras su historia de origen, esta es una persona que se trataba de ego y pensó que era la persona más inteligente de su planeta y no escucharía a nadie.

Y todos seguían diciéndole: 'Tal vez sea lo suficientemente bueno. Quizás hiciste lo suficiente. Has salvado este mundo. Has resuelto el hambre mundial, has creado la paz mundial y todo es genial '. Y él dijo: 'Necesito más. Necesito más. Yo soy más.' Estaba obsesionado con el conocimiento y eso resulta en su mundo destruido.

Entonces está atrapado como un mortal en la oscuridad durante millones de años. Y esa culpa pienso que sintió, y ese arrepentimiento, pero también ese tipo de ego manifestado. Cubrimos esto un poco en [crisis oscura en tierras infinitas: el verde mortal #1]: había quedado atrapado dentro de la Gran Diñaría todo el tiempo. Su máquina, a la que estaba conectado, también estaba atrapado en la Gran Diñaría, como una espina en la pata de un león. Una vez que retiramos la espina, una vez que quitamos la máquina de la Gran Diñaría, comenzamos a romper esa conexión entre los dos. Y comenzaste a darte cuenta de que estaba dibujando poder e influencia de la gran oscuridad.

La gran oscuridad en realidad no estaba controlando [paria]. Fue todo él y sus sentimientos de culpa lo que le estaba hablando. Era la voz en su cabeza diciéndole esto. No era nada más. Y esa es la verdad a la que tiene que venir, que nadie lo estaba haciendo hacer esto. Necesitaba asumir la responsabilidad de ello, que también es de muchas maneras lo que siempre pasa Destroqué.

Destroqué nunca asume la responsabilidad de ninguna de sus acciones. Sus hijos murieron y él siempre dice: 'Bueno, es culpa de alguien más. La muerte de Grant fue culpa de otra persona. Realmente era suyo. Entramos en esto un poco más en el problema #7. Nightwing y Destroqué Tal en un momento y Nightwing es como, Bueno, podrías haber estado allí para tus hijos. Y Destroqué es como, 'Ese es el problema. Yo estaba allí.' Nunca puede asumir la responsabilidad, y Parias es de la misma manera.

La culpa de Paria por lo que hizo se manifestó como esta voz. En lugar de que él fuera como, cometí un error y tengo que vivir con eso, su ego y su culpa crearon esta voz en su cabeza. Y ahora es el mismo problema que tuvo en el otro mundo, donde dice: Soy más inteligente que todos y conozco todas las soluciones y lo sé mejor.

Y ahora lo está haciendo de nuevo. 'Bueno, voy a traer todo de vuelta y lo sé mejor, de nuevo. Voy a traer de vuelta las tierras infinitas de nuevo ', en lugar de hablar con cualquier otra persona. Él solo está dejando que ese ego y esa culpa sigan soportando en su cabeza. Y eso es lo que ha estado escuchando. Eso es con lo que ha estado hablando todo este tiempo, es realmente únicamente él mismo. Y eso es lo que Para lo hace confrontar en [Dar Crisis en Infinito Partes #6] cuando ella pone el lazo a su alrededor.

(se abre en la nueva pestaña)

Rama: ¿Cómo impactó el futuro de la CU la forma en que abordó los dos problemas finales de la crisis oscura en las tierras infinitas?

William son: Solo un poco en el número 7. Tuve muchas conversaciones con creadores que trabajan en libros el próximo año. Les dije lo que estábamos haciendo emocionalmente y cuando se trata de los epílogos en el número 7, era únicamente una cuestión de hablar con el editorial [DC], hablar con esos creadores y todos nosotros en la misma página.

Realmente, lo más importante de lo que hablamos mucho fue el tono. Estamos pasando por esta oscuridad antes del amanecer y queríamos seguir conduciendo hacia un futuro brillante en la CU. Miras el tono de cosas como Nightwing y los mejores del mundo, y estábamos conduciendo ese tipo de dirección. Sabíamos que la crisis oscura iba a ser una historia más oscura, y había ciertas historias en la CU que serían un poco más oscuras al salir del data metal y la frontera infinita.

Sabíamos que había algo tonal que queríamos lograr y sabíamos que había ciertos ritmos emocionales que queríamos que ciertos personajes golpearan. Y así fue realmente una cuestión de: 'OK, sabemos cuáles son estas piezas. Sabemos lo que queremos tonalmente, sabemos que queremos emocionalmente '. No quería necesariamente contarle a ningún escritor como Bueno, aquí está tu historia. Nunca me gusta hacer eso. Se trataba más de hablar con la gente.

Como, sabíamos que queríamos que el Cuerpo de Linterna Verde volviera a estar juntos. Eso es fácil. ¿Derecha? Sabíamos con certeza para los libros, sin tener demasiado en los soles para el próximo año porque estamos muy lejos de algunos de estos libros que se están anunciando, hablamos con la gente y decimos: Necesitamos que hagas una cosa. Darían, 'Bueno, eso es lo único que quiero hacer, así que esto es fácil'. Para mí, siempre y cuando tuviera que decir lo que quería decir sobre Legal y luego nuevamente llevarnos a esa pieza de amanecer, ese tono más brillante, eso fue lo importante para mí.

Rama: Daniel, hablando de ese equilibrio entre la oscuridad y la luz, ¿cómo informó eso su representación de los personajes al final de la crisis oscura?

Ampère: Trato de adaptar la representación para el guion y los momentos específicos de la historia. Me gusta hacer mucho brillante, superbrillante. Cuando está oscuro, me gusta hacerlo muy áspero, muy oscuro y muy pesado. Intento crear emociones para las personas que leen la historia con el arte. Intento hacer que [los personajes] icónicos siempre. Siento que DC tiene estos personajes con estos disfraces que todos reconocen tan rápido y son muy icónicos. Miro mucho la opinión de Alex Ross sobre los personajes de los cómics como Viñedos por la presencia que tienen estos personajes.

Me gusta lo que José te estaba contando sobre el tono y el brillo y las vibraciones positivas que estos personajes harán sentir a las personas en el próximo año. Intento igualarlo, no solo con los personajes, sino los entornos, que juegan un papel importante en ese tipo de cosas. Buena iluminación con el sol ayuda mucho con vibraciones positivas o truenos cuando las cosas se van más oscuras. Me gusta jugar mucho con este tipo de cosas.

William son: Una vez que comenzamos a entrar en las cosas más emocionales en el número 7, tenemos muchos momentos que traen todo de vuelta al problema #1. Hay cosas que establecemos en el número 1 que luego pagamos en el #7 de manera relevante. Si alguien únicamente lea el problema #1 y el número 7, realmente verías cuánto de un flip es para ciertos personajes y las cosas que están sucediendo con ellos en estos momentos emocionales.

El número 1 comienza con la oscuridad y el número 7 termina con la luz. Creo que podremos ver esas cosas. Será realmente interesante una vez que lleguemos al final del #7 para ver lo que la gente piensa, especialmente cuando se trata de algunos de los momentos emocionales realmente grandes entre los dos, entre la forma en que comenzó esta historia y dónde termina. Eso es lo que me entusiasma mucho, son algunos de los arcos emocionales realmente grandes que los personajes continúan entre esos dos puntos.

Rama: Nightwing ha tenido un papel bastante destacado en la crisis oscura y parece tener un papel aún más destacado en el amanecer de la CU. ¿Qué nos puede decir sobre el centro de atención de ese personaje, especialmente a medida que entramos en 2023?

William son: No pienso que puedas hacer una historia sobre Legal y no tener Nightwing en un papel importante. Estaba hablando con [escritor nocturno] Tom Taylor sobre algunas cosas esta mañana antes de comenzar a hacer esta llamada, y diría que una vez que lea la crisis oscura #7, entonces puedes leer Nightwing #100 y eso responderá algunas de esas preguntas sobre cuál será su papel. Nightwing #100 sale en enero y en realidad tiene lugar después de la crisis oscura, por lo que podrás ver algunas de esas piezas del papel que desempeña. No quiero arruinar el problema #7 por completo... él está, en caso de que alguien esté preocupado. Hace algo realmente grande en el #7 y pienso que era la única persona que podía hacerlo.

Algunas de las cosas emocionales en [Dar Crisis en Infinito Partes] #7 se vuelve a encender en Nightwing. Será interesante ver cómo se despliega porque no es como termina la crisis oscura y, de repente, solo hay cambios importantes en la CU de inmediato. Realmente es parte de un plan más grande para todo 2023 que verá llevar.

Rama: el número 6 trata bastante con Parias, y el problema #7 parece concluir con las cosas de Destroqué, pero él es el tipo de villano que sigue regresando incluso cuando parece que ha sido derrotado.

William son: Quiero decir, sí, esa es la cosa, ¿verdad? Definitivamente, tiene momentos en el número 7 en los que estás como, '¡Oh, creo que Destroqué ha terminado!' Y luego es como, 'Aquí hay más de Destroqué'. En términos de este capítulo de la vida de Destroqué, al menos en términos de mí trabajando en el personaje, este es mi final. Pienso que en los cómics, decir que la historia de un personaje ha terminado no es cierta. Siempre hay más historias que contar y sería curioso ver qué haría alguien más con Destroqué en la línea.

Rama: ¿Qué nos puede decir sobre el regreso de la Liga de la Justicia?

William son: Hay algo que he estado diciendo a la gente desde el principio, y es: 'No hay Liga de Justicia'. Eso es todo.

La crisis oscura en Infinito Partes #6 estará a la venta el 8 de noviembre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NBA 2K23 PS5: juego, características, la ciudad, fecha de lanzamiento y las exclusivas de la próxima generación

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, esperamos un trailer de NBA 2K23 PS5 que muestre algunas de las características de la próxima generación. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 Primer trailer de NBA 2K23 ediciones NBA 2K23 disponibles en PS5 La W recibe una actualización en PS5 Ya sabemos que se están produciendo algunos cambios en los modos de juego exclusivos de Next Gen, como el W, que ahora presenta objetivos de la comunidad. Repasemos lo que ha cambiado y algunos de los últimos trailers. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 La fecha oficial de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 es el 9 de septiembre de 2022, en línea con el lanzamiento de todas las otras ediciones y plataformas. Desafortunadamente, no habrá acceso temprano para el juego y tampoco hay una demostración para probar. La buena noticia es que deberíamos tener algunas revelaciones más. Ocasionalmente, Sony sacará un trailer para un juego que muestra cómo se ve en los sistemas de próxima generación. E

Call of Duty permanecerá en PlayStation, reafirma Xbox

Xbox se compromete a mantener a Call of Duty en PlayStation y otras plataformas si se cierra el acuerdo de Activision. A principios de este año, Microsoft hizo un anuncio de bombas con la mayor adquisición en la historia de la industria del juego. El gigante tecnológico confirmó que compraría Activision por apenas $ 70 mil millones, lo que significa que Call of Duty, Overwatch, World of Warcraft y toneladas de otras franquicias importantes y desarrolladores de primer nivel se convertirían en propiedades de Xbox. La preocupación inmediata de algunos era que esto significaría que Call of Duty se uniría a Halo como exclusivo de Xbox. Poco después de la noticia de la adquisición, Phil Spencer de Xbox señaló que Microsoft tenía la intención de honrar los acuerdos existentes de PlayStation con Call of Duty con respecto a los acuerdos de marketing y otras cosas. Sin embargo, algunos sintieron que esto no era lo suficientemente definitivo como para descartar Call of Duty convertirse en una X

Versión de PS5 Anclate Treasure Hunter Collection lanzada el 28 de enero, 2022-preorden anunció el Railer lanzado

Azul Figura (伊倉 一恵, Figura Azul?, Prefectura de Pagano, 23 de marzo de 1959) es un seis japonés conectado con la agencia de habilidades de fabricación de Poni. Ella ha participado en series como City Hunde, Satura Tasen, Saliera Siguiente, así como Orden, entre otros. Ella está afiliada a la producción de Poni. Sony Interactiva Entertainment anunció que el software para PS5 se publica el 28 de enero de 2022, 2002, para la colección de Hunde Hunde Reasume Hunde. Hemos expuesto videos titulados el anuncio de pre-pedido juntos. Este trabajo atrae a que Nisán Drake se retira de una vida retirada suave y aburrida a los días de aventura nuevamente, y los rivales de los rivales y los rivales de los rivales de los rivales se enfrentan a su propio pasado, el tesoro de Dios antiguo que representa el proceso es grabado. En este trabajo, Modo de rendimiento, que se apodera del Modo Fidelio y el parche de velocidad de marco de destino que se puede reproducir con la velocidad de fotograma de des