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Cómo GearBox está escribiendo una comedia de situación interactiva con nuevos cuentos de Borderlands

Los nuevos cuentos de Borderlands han permitido que Garbo explore un tipo diferente de historia que se expande en el universo de Borderlands. Al presentarnos a un nuevo elenco de protagonistas en AÑO, Octavio y Fran, la aventura nos permite ver cómo es la vida civil en un entorno que no es ajeno al caos devastado por la bala. Al hacerlo, los nuevos cuentos de las tierras fronterizas se hacen eco de su linaje mientras se posicionan como un sucesor espiritual de los cuentos de 2014 de las tierras fronteras. La caja de cambios a su vez ve esto como una oportunidad para dejar su marca en el juego narrativo interactivo impulsado por elección, manteniendo la ligereza y el humor afilado que la serie más amplia ahora es reconocida.

En términos de estructura de la historia, era importante para nosotros estructurarlo como una comedia interactiva, como un juego que se centró en la comedia; que rara vez veo en estos días, dice el escritor principal Dong Bíblica. Y también queríamos asegurarnos de que cada elección se sintiera relevante, y no era solo un jugador presionando un botón porque tenían que hacerlo. Queríamos que el jugador se sintiera como, oh, el juego me respeta. Y estoy aquí para También. También, así como las personas que aman los juegos y aman este género, queríamos correr riesgos con la forma en que hacemos las cosas, subvierte las expectativas de lo que podrías ver en una narrativa interactiva.

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Los nuevos cuentos de Borderlands mantienen lo mejor y corta lo peor de la fórmula reveladora

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Para dar vida a los nuevos cuentos de las tierras fronterizas, Garbo reunió a un equipo de escritura con talento con una amplia gama de áreas de especialización. El jefe de escritura, Sin Poise, por ejemplo, tiene un doctorado en diseño de sistemas narrativos y se unió a Garbo en 2020 justo cuando el estudio contrataba personal para trabajar en el proyecto. A Poise pronto se unió al escritor principal Bíblica, quien escribió chistes para David Letterman Once Cupón a Time, y que también vino con experiencia trabajando en animación, en el programa de televisión de variedades de bocetos, Light o Dos muchas estrellas y en el desarrollo de juegos con juegos Tell tale (En The Walking Dead y Minecraft: Modo Tory) y Host Tory James.

Dong y yo colaboramos juntos, con los dos elaborando lo que se convertiría en el esquema de nuevos cuentos, dice Poise, hablando del comienzo del desarrollo. Trabajamos con los otros desarrolladores y llegamos a 'Esta es la historia que queremos contar'. Y más allá de eso, tuvimos la suerte de traer a otros grandes escritores con experiencia en la industria de juegos, y también otros escritores con antecedentes en el cine y televisión. Terminamos con una sala de escritores bastante fantástica durante la duración de escribir el guion episódico de nuevos cuentos. Creo que cada escritor realmente trajo algo aditivo a la experiencia de narración que queríamos crear.

Poise usó el guion como un documento de diseño para determinar la estructura narrativa, cómo transmite la historia, cuánta interactividad ofrece, cuántas ramas tendrá y cómo sembrar en elecciones condicionales y volver a llamar a esas opciones para hacer la historia de un jugador cobrar vida. Poise también tuvo que asegurarse de que el guion pudiera funcionar para la captura de rendimiento, que el equipo se había comprometido al principio en el desarrollo. La pandemia presentó algunas bolas curvas que informaron su enfoque, pero como Poise defendía la narrativa y la estructura, Bíblica se unió para defender la historia.

Lo que siempre me ha encantado de Borderlands, incluso desde el primero, fue su tono. Me encanta este tipo de tono sardónico de ciencia ficción, lo encontré increíblemente original y refrescante. Y me encanta poder llevar ese tono a Nuestro juego, dice Bíblica. Y también, no necesariamente girar en torno a la violencia y el asesinato. De hecho, fue como un comentario sobre eso. Así que podríamos ser divertidos sin, como, matar en masa. También me gustó el universo de la frontera porque es una historia de advertencia para nuestra Posee la sociedad de lo que sucede si privatizas literalmente todo y todos están fuera por sí mismos, y no hay sentido de comunidad. Y creo que jugamos de eso de manera interesante. Es un entorno infinitamente interesante para explorar.

El equipo recibió mucha libertad cuando se trataba de la dirección de la historia, pero todavía había ciertos parámetros guía que querían honrar. El primero fue asegurar que esta fuera una historia que se adaptaría más a un juego narrativo interactivo, una que no podía decirlo por un título de tiradores de Borderlands. También fue para expandir el universo o la comprensión del universo a través de personajes con los que normalmente no tendríamos la oportunidad de pasar tanto tiempo, dice Poise. Entonces, nuestros tres protagonistas no son cazadores de bóvedas, no se consideran cazadores de bóvedas. Por lo tanto, es capaz de ver cómo es la vida civil en este universo y cómo alguien puede pasar un día con todas esas balas volando.

Con un universo ampliado que está maduro para la narración de historias, el equipo aterrizó en la idea de establecer nuevas historias de Borderlands en un lugar de títulos pasados de la serie en la que ellos mismos querían pasar más tiempo. Un evento bastante desafortunado en Borderlands 3 los inspiró a Lleve la historia al planeta de Promete y eche un vistazo más de cerca a Fran, cuya tienda de Flojura fue criticada sin ceremonias por un láser de Mal iwan. En Borderlands 3, solo experimentamos ese momento a través de Rais porque es su tienda favorita de Fraguar, dice Poise. Eres como, pero ¿qué pasa con Fran? ¿Qué pasa con la persona que poseía eso? Así que eso nos dio un cabello salvaje para jugar y llevarlo a una historia de nivel civil muy específica.

Las opciones son importantes

Tales ROM te Borderlands se ha ganado mucho amor de los jugadores y se ha convertido en un clásico de culto desde que se lanzó por primera vez en 2014. No es sorprendente, entonces, que ya hay mucha emoción en torno a la perspectiva de una nueva aventura que sigue en el mismo espíritu. Está claro al hablar con Poise y Bíblica que admiran todo lo que ha llegado antes, y son muy conscientes de las expectativas de los jugadores. Pero con nuevos cuentos de Borderlands, Garbo está tratando de ofrecer una nueva iteración que tale un camino propio. Si bien habrá homenaje a los cuentos originales de las tierras fronteras, y la serie más amplia, los escritores sabían desde el principio que querían crear una historia que cualquiera pudiera disfrutar, independientemente de su conocimiento de la serie o cuentos.

Era importante para los dos del salto que esta historia se mantiene por sus propios pies, dice Bíblica, que era agnóstico para el universo de las tierras fronterizas en cierto sentido. Como, no tuviste que jugar el juego de Borderlands Para apreciar este juego, ni siquiera tuviste que jugar historias de las tierras fronterizas para apreciar este juego. Queremos que cualquiera pueda intervenir y apreciar una buena historia, comenzando a terminar, sin conocimiento previo.

Por ejemplo, tengo amigos que no son jugadores, y los obligaré a jugar este juego, se ríe Bíblica. Y quiero que lo disfruten porque cualquiera puede disfrutar de una buena historia. Puede que no sepas cómo es huir un amigo o un hermano. Así que eso es lo que queríamos destacar en este juego. Ahora que se dice, también nos esforzamos mucho para crear homenajes y referencias al original para recompensar a los fanáticos que estaban familiarizados con el juego con Borderlands e historias de las tierras fronterizas.

Hay ciertos elementos de historias de las tierras fronterizas que los fanáticos esperarán. Y muchos de los que honramos, y otros que iteramos, agrega Poise. Pero Dong y yo también tuvimos muchas conversaciones, y esto fue con el diseño, además de cuentos y diciendo: ¿Cuál es la oportunidad aquí? Este juego fue [lanzado] hace una década, ¿qué ha cambiado? ¿Cómo puede? ¿Hacemos las cosas de manera diferente? Entonces verá cosas como no sentimos la necesidad de proporcionar siempre una opción silenciosa. Proporcionamos silencio donde tiene sentido, donde el silencio es una respuesta lógica a algo, ya sea un 'no soy un' no soy Voy a dignificar eso con una respuesta 'Silencio, o' no tengo idea de cómo comunicarme con usted 'Silencio. Entonces, el silencio tiene sentido en esos momentos.

Ciertos cambios que hicieron son parte del esfuerzo de Garbo para tomar decisiones que importan en nuevas historias de las tierras fronterizas. A medida que el equipo se acercaba a la historia, sabían que querían hacer que cada elección de diálogo pareciera que podría afectar su viaje de alguna manera, con diferentes ramas de historias y finales para descubrir. Algunos de los fundamentos de la narrativa interactiva, aprendí en Tell tale, dice Bíblica. Hay una frase que siempre se quedó conmigo, que fue: 'Imagina que tus opciones de diálogo son como balas que salen de una pistola'. Así que quieres sentir [el diálogo] deja tu boca y quieres sentir que golpea a la otra persona en la cara. Queríamos asegurarnos de que cada elección se sintiera como un compromiso, que el jugador se comprometiera con un punto de vista particular y arriesgara algo.

También queríamos asegurarnos de que cada opción se cargara emocionalmente, que no fuera puramente lógico o diplomático, continúa Bíblica. Y luego queríamos asegurarnos de que una vez que entregó esa elección, sintió el impacto como si hubiera dicho algo vulnerable, o que dijera algo, y luego, ¿cómo los afectaría eso? Incluso si no fuera una vida o muerte. Decisión, pero todavía sentía que tenía un significado.

En última instancia, Garbo quiere que disfrutes del viaje y experimentes con las elecciones que haces cuando nuevo cuento de Borderlands aterrizan el 21 de octubre de 2022. Solo diviértete, sumérgete profundamente y experimenta con el juego, dice Poise a los posibles jugadores. Hay ramas o elementos de historia aditiva en lugares sorprendentes, y diría que jugamos mucho con la elección y cuándo hacer una y cuándo no hacerlo. Entonces, en ese nivel, creo que también estamos contando una historia de manera sorprendente con Diseño y especie de expectativas de subvertir. Esperamos que la gente hable y escuchará sobre cosas que no vio en su juego y luego querrá ir a buscar esas cosas bien. Así que disfruta el viaje.

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