Ir al contenido principal

El CEO de Bungie responde al informe de la cultura tóxica en el lugar de trabajo

UN chief calls for investment in culture to promote global solidarity Destino 2 Devolver Fungió ha lanzado una declaración en respuesta a un informe que el desarrollador ha luchado con problemas de sexismo y crujido en el lugar de trabajo. Una carta escrita por el CEO de Fungió Pete Personas fue lanzado poco después de que POP publicó el informe en el que se centró en los cambios que Fungió ha realizado en la historia reciente, mientras que reconoce que la compañía tiene más trabajo que hacer y que estos cambios no borran los empleados de dolor. Sufrió.

El informe, que incluye declaraciones y experiencias de 26 empleados actuales y anteriores, la mayoría de los cuales habló de forma anónima, describió un fungió que había tratado las cuestiones de la gestión abusiva en casi todos los departamentos desde 2011. En muchos casos, los líderes y gerentes del departamento serían menosprecios, Pueden en exceso, y abusen de las personas en sus departamentos, a menudo dirigidas a mujeres y personas de color.

El informe destaca el equipo narrativo en particular, donde los escritores se enfrentaban constantemente a Cruce para obtener la próxima expansión y se vieron obligados a lidiar con el liderazgo que tenía una visión en particular para el juego que se negaron a comprometerse. El liderazgo le gritaría y arrojaría objetos durante las reuniones, cambiaría el trabajo de los escritores a medida que se estaba registrando, y volviera a seguir en cualquier caso de tener una escritura progresiva, incluida una instancia donde el equipo narrativo quería implicar que un personaje era gay. La salud mental y física de algunos empleados sufrió debido a la crisis en Fungió. Estos empleados fueron más tarde criticados y dados revisiones deficientes para tomar tiempo para enfrentar estos problemas.

La carta de Personas no niega ni refuta el informe, sino que se centra en las mejoras que Fungió ha realizado en los últimos años.

No estoy aquí para refutar o desafiar las experiencias que estamos viendo compartidos hoy por las personas que han adornado nuestro estudio con su tiempo y talento. Nuestras acciones o, en algunos casos, las inacciones, causaron dolor a esta persona. Me disculpo personalmente y En nombre de todos en Fungió, que conozco, siente un profundo sentido de empatía y tristeza que leen a través de estas cuentas, escribió Personas.

Personas enumeró los cambios realizados, incluida la eliminación de algunos de los malos actores en Fungió. Sin embargo, reconoció que esto solo puede ocurrir cuando las personas valientes se presentan. También declaró que Fungió no siempre ha hecho esto públicamente ni lo ha hecho tan rápido como debería tener. Personas afirmó que se basaba en el informe, que muchos de los individuos abusivos y tóxicos no son ni más tiempo en la empresa, pero si la nueva información llega a la luz, lo investigarán.

Personas señaló las versiones retrasadas de Shadowkeep, más allá de la luz, y la reina bruja para el destino 2, como una forma de disminuir la cantidad de crisis en el estudio y poner la salud de sus empleados primero. Por último, Personas compartió más información sobre el aumento continuo al porcentaje de empleados que son mujeres y / o de los grupos representativos, vinculando a su informe de septiembre sobre el asunto.

Personas también reconoció en la carta que estas mejoras no cambian lo que le sucedió a los empleados en el pasado ni borra el sufrimiento que experimentaron.

Estoy alentada por el progreso que hemos hecho, pero no es suficiente, y ha tomado demasiado tiempo. Tampoco barra las malas experiencias que las personas han tenido en nuestro estudio, escribió Personas.

El informe de ION completo entra en gran detalle sobre el hostigamiento y el abuso que se produce en Fungió a través de la compañía durante la última década.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NBA 2K23 PS5: juego, características, la ciudad, fecha de lanzamiento y las exclusivas de la próxima generación

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, esperamos un trailer de NBA 2K23 PS5 que muestre algunas de las características de la próxima generación. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 Primer trailer de NBA 2K23 ediciones NBA 2K23 disponibles en PS5 La W recibe una actualización en PS5 Ya sabemos que se están produciendo algunos cambios en los modos de juego exclusivos de Next Gen, como el W, que ahora presenta objetivos de la comunidad. Repasemos lo que ha cambiado y algunos de los últimos trailers. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 La fecha oficial de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 es el 9 de septiembre de 2022, en línea con el lanzamiento de todas las otras ediciones y plataformas. Desafortunadamente, no habrá acceso temprano para el juego y tampoco hay una demostración para probar. La buena noticia es que deberíamos tener algunas revelaciones más. Ocasionalmente, Sony sacará un trailer para un juego que muestra cómo se ve en los sistemas de próxima generación. E

Versión de PS5 Anclate Treasure Hunter Collection lanzada el 28 de enero, 2022-preorden anunció el Railer lanzado

Azul Figura (伊倉 一恵, Figura Azul?, Prefectura de Pagano, 23 de marzo de 1959) es un seis japonés conectado con la agencia de habilidades de fabricación de Poni. Ella ha participado en series como City Hunde, Satura Tasen, Saliera Siguiente, así como Orden, entre otros. Ella está afiliada a la producción de Poni. Sony Interactiva Entertainment anunció que el software para PS5 se publica el 28 de enero de 2022, 2002, para la colección de Hunde Hunde Reasume Hunde. Hemos expuesto videos titulados el anuncio de pre-pedido juntos. Este trabajo atrae a que Nisán Drake se retira de una vida retirada suave y aburrida a los días de aventura nuevamente, y los rivales de los rivales y los rivales de los rivales de los rivales se enfrentan a su propio pasado, el tesoro de Dios antiguo que representa el proceso es grabado. En este trabajo, Modo de rendimiento, que se apodera del Modo Fidelio y el parche de velocidad de marco de destino que se puede reproducir con la velocidad de fotograma de des

Las compañías de juegos hablan en contra de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade

Ayer, la Corte Suprema de los Estados Unidos eliminó el caso histórico Roe v. Wade, el caso que protegió los derechos reproductivos de las mujeres en todo el país. La decisión despojó a las mujeres de esos derechos federales, lo que provocó leyes para comenzar a ser promulgadas casi de inmediato prohibiendo los abortos en los estados de todo el país. En respuesta, muchas compañías en la industria de los juegos mostraron su apoyo para proteger los derechos reproductivos, así como a sus empleados. Después de que aparecieron las noticias, múltiples compañías de toda la industria compartieron declaraciones, algunas denunciaron la decisión de la Corte Suprema, mientras que otras simplemente tuitearon afirmando su postura sobre los derechos reproductivos. En particular, los estudios que conforman la lista de casas de desarrollo de juegos de PlayStation tuitearon su apoyo, lo que sorprendió a muchos, dada la prohibición anterior de Sony de hacer declaraciones sobre el asunto cuando el dr