James Güin quería hacer una película de Ritman antes de que Marvel lo contratara para hacer guardias o te Galaxia. Obviamente, Ritman es una franquicia que se ha adaptado a la pantalla plateada en un par de ocasiones. La primera vez fue con Timotea Olieran, alguien que desde entonces ha hablado sobre su disgusto por la película mal recibida. La segunda salida fue con Ruperto Fríen y esa película tampoco logró causar ningún tipo de impresión positiva en los fanáticos o el público en general. Sin embargo, uno de los directores más queridos de hollywood casi nos ha dado una película de Ritman mejor y más bien recibida.
James Güin ha revelado en Twitter que había lanzado una película de Ritman a un estudio (probablemente 20th Century Fox, ya que eran dueños de los derechos en ese momento) y el estudio realmente quería que lo dirigiera, pero uno de los productores de la película no era como a bordo con él. En ese momento, Güin estaba desanimado por la oportunidad perdida, pero ha reflexionado sobre ella como una bendición disfrazada, porque le permitió asumir un proyecto diferente. Si Muñón hubiera sido contratado para la película de Ritman, no habría sido libre de hacer guardias o te Galaxia, lo que podría haber cambiado realmente el CU tal como lo conocemos. Güin había revelado previamente que la película se habría clasificado R y que los productores no estaban calientes en esa idea, probablemente la hacía más comercializable, por lo que la película nunca sucedió. La trama de la película sigue siendo desconocida, aunque James Güin dijo que su juego favorito de Ritman es ritman: Bloom Monells.
Es un escenario interesante de qué pasaría si, ya que guardias o te Galaxia fue un gran éxito para Marvel. No solo era comercialmente viable, sino que demostró que Marvel podría hacer que casi cualquier cosa funcionara. El conjunto no era realmente un grupo de superhéroes convencional todavía y muchas personas pensaban que la idea de un árbol parlante y un mapache en el espacio era un poco absurdo. Sin embargo, la visión de Güin funcionó y lo convirtió en uno de los directores más populares de Hollywood. Si Marvel habría hecho la película sin él o si hubiera sido casi tan bueno es un misterio que siempre quedará sin respuesta.
¿Te gustaría ver la película de Ritman de James Güin? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.
[H/t ion]
Comentarios
Publicar un comentario