Liga Dev sobre la curación de nerfs: "Si no lo hiciéramos, los campeones sostenidos serían inquietables"
Una actualización bastante significativa está llegando a league de Legends con el parche 12.10, que se lanza la próxima semana, trayendo algunos cambios enormes en campeones y sistemas en todos los ámbitos. Como fue revelado por uno de los desarrolladores del juego, Phlox, Riot Games está impulsando algunas estadísticas básicas de cada campeón, como la curación y los sistemas de nerfing como la curación y el blindaje de Champ.
Después de los cambios publicados en Twitter, Phlox explicó el enfoque de Riot para debilitar los sistemas de curación y blindaje, y el razonamiento detrás de él.
El desarrollador subraya cada punto de curación y protegido de un campeón que recibe se incrementa junto con todos los resentos que el campeón está obteniendo simultáneamente. Y, lo que es más, con las heridas greviosas atacadas con el martillo de la prohibición, esto es "doblemente cierto", dice Phlox.
Insiste en que, por lo tanto, esos dos sistemas en los héroes de league tenían que ser modificados para equilibrar los campeones de sostener. "Si no ajustáramos la curación y el blindaje, los campeones de sostenimiento serían absolutamente inquietables y pulidos más que sus homólogos", explica Phlox. "No estamos tratando de intercambiar a la liga en un Mega-Mundo-Meta", agrega.
Y con los cambios que todos los campeones en el juego están a punto de obtener, el "Mega-Mundo-Meta" mencionado podría ser una preocupación potencial. Cada campeón tendrá que su salud base aumente en 70 puntos, así como su salud, armadura y resistencia mágica por nivel mejorado en 14, 1.2 y 0.8, respectivamente. Al mismo tiempo, además de las heridas greviosas antes mencionadas, Riot está cambiando algunos cambios en el daño de ataque de Turret y el daño del barón Nashor.
El parche 12.10 se lanzará el miércoles 25 de mayo.
Comentarios
Publicar un comentario