Ir al contenido principal

El remolque de Overwatch 2 finalmente muestra el nuevo héroe Sojourn

Después de un retraso prolongado, la exageración del sobrecarga 2 está de nuevo con el debut de un clip de historia de origen para el nuevo héroe Sojourn.

Si bien ya sabíamos que Sojourn estaba en su camino desde un anuncio anterior, ahora tenemos la oportunidad de aprender más sobre ella gracias a esta nueva mirada a su historia dentro del Universo Overwatch.

El héroe cibernético es un "ex capitán feroz de la observadero", y su verdadero nombre es Vivian Chase. Como lo dice el video de origen, se desempeñó junto a las fuerzas especiales canadienses durante la crisis omnicista. Reclutado por Jack Morrison, también conocido como Soldier 76, trabajó como un operario de rescate como parte del equipo. Ella muestra algunos movimientos asesinos (y un actor de voz muy fresco) en el clip, así como una motocicleta aún más fresca.

Overwatch 2 New Hero Sojourn Revealed! | BlizzCon Highlights

La estancia de Sojourn es la inmersión profunda más reciente que hemos tenido en las nuevas caras en Overwatch 2, pero hay héroes adicionales en su camino. Hasta ahora, hemos visto un héroe de agua adicional, pero aún no han habido nuevos anuncios para hablar. Con la prueba beta cerrada de PVP de Outwatch 2, cayendo en PC en solo dos semanas el 26 de abril, es seguro decir que probablemente obtendremos nuestras manos en la amplia gama de habilidades de Sojourn para probar lo suficientemente pronto.

Hasta entonces, todavía hay mucho que considerar en el Reino de Overwatch 2, como el potencial de un pase de batalla o cuando el juego finalmente se lanzará para liberar. Hemos estado esperando bastante tiempo, así que, con suerte, hay algunas buenas noticias sobre el horizonte, especialmente dada la naturaleza relacionada con los problemas legales en curso de Activision Blizzard.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NBA 2K23 PS5: juego, características, la ciudad, fecha de lanzamiento y las exclusivas de la próxima generación

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento, esperamos un trailer de NBA 2K23 PS5 que muestre algunas de las características de la próxima generación. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 Primer trailer de NBA 2K23 ediciones NBA 2K23 disponibles en PS5 La W recibe una actualización en PS5 Ya sabemos que se están produciendo algunos cambios en los modos de juego exclusivos de Next Gen, como el W, que ahora presenta objetivos de la comunidad. Repasemos lo que ha cambiado y algunos de los últimos trailers. Fecha de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 La fecha oficial de lanzamiento de NBA 2K23 PS5 es el 9 de septiembre de 2022, en línea con el lanzamiento de todas las otras ediciones y plataformas. Desafortunadamente, no habrá acceso temprano para el juego y tampoco hay una demostración para probar. La buena noticia es que deberíamos tener algunas revelaciones más. Ocasionalmente, Sony sacará un trailer para un juego que muestra cómo se ve en los sistemas de próxima generación. E

Versión de PS5 Anclate Treasure Hunter Collection lanzada el 28 de enero, 2022-preorden anunció el Railer lanzado

Azul Figura (伊倉 一恵, Figura Azul?, Prefectura de Pagano, 23 de marzo de 1959) es un seis japonés conectado con la agencia de habilidades de fabricación de Poni. Ella ha participado en series como City Hunde, Satura Tasen, Saliera Siguiente, así como Orden, entre otros. Ella está afiliada a la producción de Poni. Sony Interactiva Entertainment anunció que el software para PS5 se publica el 28 de enero de 2022, 2002, para la colección de Hunde Hunde Reasume Hunde. Hemos expuesto videos titulados el anuncio de pre-pedido juntos. Este trabajo atrae a que Nisán Drake se retira de una vida retirada suave y aburrida a los días de aventura nuevamente, y los rivales de los rivales y los rivales de los rivales de los rivales se enfrentan a su propio pasado, el tesoro de Dios antiguo que representa el proceso es grabado. En este trabajo, Modo de rendimiento, que se apodera del Modo Fidelio y el parche de velocidad de marco de destino que se puede reproducir con la velocidad de fotograma de des

Las compañías de juegos hablan en contra de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe v. Wade

Ayer, la Corte Suprema de los Estados Unidos eliminó el caso histórico Roe v. Wade, el caso que protegió los derechos reproductivos de las mujeres en todo el país. La decisión despojó a las mujeres de esos derechos federales, lo que provocó leyes para comenzar a ser promulgadas casi de inmediato prohibiendo los abortos en los estados de todo el país. En respuesta, muchas compañías en la industria de los juegos mostraron su apoyo para proteger los derechos reproductivos, así como a sus empleados. Después de que aparecieron las noticias, múltiples compañías de toda la industria compartieron declaraciones, algunas denunciaron la decisión de la Corte Suprema, mientras que otras simplemente tuitearon afirmando su postura sobre los derechos reproductivos. En particular, los estudios que conforman la lista de casas de desarrollo de juegos de PlayStation tuitearon su apoyo, lo que sorprendió a muchos, dada la prohibición anterior de Sony de hacer declaraciones sobre el asunto cuando el dr