Ir al contenido principal

Diablo 4 cuenta con cinco regiones explorables con más de 150 mazmorras

Blizzard Entertainment lanzó ayer una actualización trimestral de Diablo IV, y varios desarrolladores provocaron lo que el próximo RPG del mundo abierto ofrecerá a los jugadores. El director de juego recientemente designado, Joe, Chey, con voz en que Diablo IV será "un mundo inmersivo que puedas pasear y disfrutar y perderse". Estas palabras mantuvieron aún más peso cuando el Director de Arte de los entornos Brian Fletcher y el Artista de Entorno Exterior Liño Matt Matt McDaid agregó que el santuario (el Mundo Mortal Realm) cuenta con cinco regiones explorables con más de 150 mazmorras.

Es importante tener en cuenta lo que está sucediendo dentro de Activision Blizzard con respecto a las acusaciones en curso sobre la cultura del trabajo. La demanda en curso del Departamento de Empleo Justo de California (DFEH) contra la Compañía se informó sobre la cultura de trabajo tóxico. La mayor parte de la demanda se centra en las "violaciones de los derechos civiles y las leyes de igualdad iguales", específicamente con respecto al tratamiento de las mujeres y otros grupos marginados. Para obtener más información sobre los procedimientos hasta el momento, incluidos los detalles enumerados en la demanda contra Activision Blizzard, consulte nuestra cobertura anterior aquí.

Diablo IV y su MUNDO ABIERTO con más de 150 MAZMORRAS ???? Hay mucho que hacer y ver en Diablo IV. Las mazmorras que los jugadores encuentran al borde del clima dinámico, los efectos de iluminación y los accesorios para que cada incursión se sienta única y personalizada. En cuanto a la narración visual y la dirección, el equipo se enfoca en dos pilares, "Maestros viejos" y "Regreso a la oscuridad". El director del arte, Chris Ryder, lo dijo mejor:

"Nos acercamos a la creación de los entornos de Diablo IV a través de una interpretación más oscura y más fundamentada que las cuotas anteriores. El pilar" Old Masters "nos da una lente para filtrar nuestro arte, considerando las técnicas pintores clásicas como Rembrandt utilizadas, con su uso controlado de Detalle, rango tonal y uso de expertos de paletas de colores. El pilar "Volver a la Oscuridad" es una línea a través de todo, desde mazmorras hasta iluminación y encarna la idea de que el Santuario es un mundo gótico medieval peligroso y oscuro ".

Hay más información de otros creadores en Blizzard, así que haga clic en el enlace de arriba para leer la extensa actualización trimestral. Dan Tack tiene que jugar una demostración de DIBLE IV en 2019 y concluyó sus impresiones al afirmar:

"Se ha dicho mucho sobre la estética sombría que Diablo IV lleva a soportar, pero es diferente al ver y jugar en ella. Hay sangre y cuerpos en todas partes, un mundo sin mucha esperanza, ridículamente oscuro, después de Diablo III, es un contraste marcado.. Moviéndose a través del mundo para intentar encontrar tantas cosas geniales como puedo antes de que se acabe el tiempo de demostración, logré eliminar ambas mazmorras disponibles antes del final... la tarea de matar a los monstruos en masa es tan satisfactorio como siempre, un bucle De eso estoy seguro de que me sentirá más significativo fuera de una demostración donde la nivelación y la personalización no están disponibles. Mientras Diablo IV es definitivamente de manera definitiva, la demostración es un gran escaparate para la dirección en la que se dirige el juego ".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diablo Inmortal roca en el poderoso Galaxy S22 Ultra

Diablo immortal es el último de una franquicia venerable y muy querida de Blizzard Entertainment, y la primera que se hace para plataformas móviles. Ofrece una acción de piratería y pendiente rápida con varias clases muy variadas de personajes personalizables para jugar, y una historia interesante ambientada en un universo de fantasía oscura. Actuación Optimización Conclusión: Contenido Actuación Optimización Conclusión: El Samsung Galaxy S22 Ultra representa el hardware de juego de teléfonos inteligentes móvil más potente actualmente disponible, entonces, ¿cómo maneja el último juego de renombre y posiblemente el mejor juego? Nos dimos cuenta. Actuación Lo primero que debe tener en cuenta sobre Diablo Immortal es que es una gran descarga y ocupa mucho espacio. Una vez que hayas instalado todas las actualizaciones, el juego engullirá alrededor de 10 GB del almacenamiento de tu teléfono. Eso no será un problema si tiene las versiones 512GB o 1TB del S22 Ultra, así como una...

El CEO de Bungie responde al informe de la cultura tóxica en el lugar de trabajo

Destino 2 Devolver Fungió ha lanzado una declaración en respuesta a un informe que el desarrollador ha luchado con problemas de sexismo y crujido en el lugar de trabajo. Una carta escrita por el CEO de Fungió Pete Personas fue lanzado poco después de que POP publicó el informe en el que se centró en los cambios que Fungió ha realizado en la historia reciente, mientras que reconoce que la compañía tiene más trabajo que hacer y que estos cambios no borran los empleados de dolor. Sufrió. El informe, que incluye declaraciones y experiencias de 26 empleados actuales y anteriores, la mayoría de los cuales habló de forma anónima, describió un fungió que había tratado las cuestiones de la gestión abusiva en casi todos los departamentos desde 2011. En muchos casos, los líderes y gerentes del departamento serían menosprecios, Pueden en exceso, y abusen de las personas en sus departamentos, a menudo dirigidas a mujeres y personas de color. El informe destaca el equipo narrativo en particular,...

Spin Master para desarrollar juegos de rol de mesa para God of War, Horizon Zero Dawn, otros juegos de Sony

Spin Master ha entrado en un nuevo acuerdo de licencia con Sony que incluye no solo juguetes y coleccionables, sino también en los juegos de rol de mesa de algunas de las mejores franquicias de videojuegos de Sony. The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el nuevo acuerdo de licencia entre Spin Master y Sony Interactive Entertainment para crear juguetes físicos y juegos basados en varias franquicias populares de PlayStation como god of War, Horizon Zero Dawn, The Last of US y uncharted. El informe se centró principalmente en figuras de acción y coleccionables, The Hollywood Reporter también señaló que la licencia de Spin Master también incluía los derechos de los juegos de rol. El acuerdo incluye todos los IP de entretenimiento interactivo de Sony existentes, así como los creados durante el plazo del acuerdo. Se espera que la línea de juguete se lance en la primavera de 2024. Spin Master tiene su propia línea de juego de mesa, que a menudo se asocia con otras compañ...