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Diablo 4 cuenta con cinco regiones explorables con más de 150 mazmorras

Blizzard Entertainment lanzó ayer una actualización trimestral de Diablo IV, y varios desarrolladores provocaron lo que el próximo RPG del mundo abierto ofrecerá a los jugadores. El director de juego recientemente designado, Joe, Chey, con voz en que Diablo IV será "un mundo inmersivo que puedas pasear y disfrutar y perderse". Estas palabras mantuvieron aún más peso cuando el Director de Arte de los entornos Brian Fletcher y el Artista de Entorno Exterior Liño Matt Matt McDaid agregó que el santuario (el Mundo Mortal Realm) cuenta con cinco regiones explorables con más de 150 mazmorras.

Es importante tener en cuenta lo que está sucediendo dentro de Activision Blizzard con respecto a las acusaciones en curso sobre la cultura del trabajo. La demanda en curso del Departamento de Empleo Justo de California (DFEH) contra la Compañía se informó sobre la cultura de trabajo tóxico. La mayor parte de la demanda se centra en las "violaciones de los derechos civiles y las leyes de igualdad iguales", específicamente con respecto al tratamiento de las mujeres y otros grupos marginados. Para obtener más información sobre los procedimientos hasta el momento, incluidos los detalles enumerados en la demanda contra Activision Blizzard, consulte nuestra cobertura anterior aquí.

Diablo IV y su MUNDO ABIERTO con más de 150 MAZMORRAS ???? Hay mucho que hacer y ver en Diablo IV. Las mazmorras que los jugadores encuentran al borde del clima dinámico, los efectos de iluminación y los accesorios para que cada incursión se sienta única y personalizada. En cuanto a la narración visual y la dirección, el equipo se enfoca en dos pilares, "Maestros viejos" y "Regreso a la oscuridad". El director del arte, Chris Ryder, lo dijo mejor:

"Nos acercamos a la creación de los entornos de Diablo IV a través de una interpretación más oscura y más fundamentada que las cuotas anteriores. El pilar" Old Masters "nos da una lente para filtrar nuestro arte, considerando las técnicas pintores clásicas como Rembrandt utilizadas, con su uso controlado de Detalle, rango tonal y uso de expertos de paletas de colores. El pilar "Volver a la Oscuridad" es una línea a través de todo, desde mazmorras hasta iluminación y encarna la idea de que el Santuario es un mundo gótico medieval peligroso y oscuro ".

Hay más información de otros creadores en Blizzard, así que haga clic en el enlace de arriba para leer la extensa actualización trimestral. Dan Tack tiene que jugar una demostración de DIBLE IV en 2019 y concluyó sus impresiones al afirmar:

"Se ha dicho mucho sobre la estética sombría que Diablo IV lleva a soportar, pero es diferente al ver y jugar en ella. Hay sangre y cuerpos en todas partes, un mundo sin mucha esperanza, ridículamente oscuro, después de Diablo III, es un contraste marcado.. Moviéndose a través del mundo para intentar encontrar tantas cosas geniales como puedo antes de que se acabe el tiempo de demostración, logré eliminar ambas mazmorras disponibles antes del final... la tarea de matar a los monstruos en masa es tan satisfactorio como siempre, un bucle De eso estoy seguro de que me sentirá más significativo fuera de una demostración donde la nivelación y la personalización no están disponibles. Mientras Diablo IV es definitivamente de manera definitiva, la demostración es un gran escaparate para la dirección en la que se dirige el juego ".

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