Sony Interactive Entertainment ha anunciado que está suspendiendo todas las ventas y envíos de productos de hardware y digitales en Rusia en medio de su invasión continua de Ucrania.
Unirse a los gustos de Microsoft y Nintendo y docenas de otros estudios y editores que han hecho lo mismo, PlayStation está mostrando su apoyo a Ucrania al reducir efectivamente a Rusia de sus servicios y títulos. SIE pidió la paz en Ucrania en una declaración al lado de esta noticia.
"Sony Interactive Entertainment (SIE) se une a la comunidad global al pedir la paz en Ucrania", dijo un portavoz. "Hemos suspendido todos los envíos de software y hardware, el lanzamiento de Gran Turismo 7, y operaciones de la tienda PlayStation en Rusia".
Este portavoz también dijo que Sony anunció una donación de $ 2 millones a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Refugiados y la ONG, salvo a los niños que apoyen a los afectados por la invasión de Ucrania de Rusia.
Para más, lea la historia sobre todos los estudios y editores de videojuegos que han mostrado apoyo público a Ucrania en medio de este conflicto, así como donando dinero a los afectados.
Comentarios
Publicar un comentario